El rosco| 12 de agosto

"Ese ‘ingenio’ me ha descolocado”: Orestes, a la Silla Azul, tras un increíble tirón de Rafa en ‘El Rosco’

Orestes y Rafa juegan por un bote de 1.408.000 euros en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

El burgalés comienza su rosco 216 en el programa con 157 segundos en el marcador. Orestes comienza su rosco con un buen tirón de 7 aciertos consecutivos. Roberto Leal aprovecha el término feo, para explicar el origen de la expresión ‘Más feo que Picio’.

Rafa da el pistoletazo de salida a su rosco 53 con 139 segundos en su haber. El sevillano acierta las cuatro primeras palabras del rosco de ‘Pasapalabra’.

Orestes acumula otros cuatro aciertos parándose en la letra ñ. En la letra S, el burgalés arriesga con ‘Sagarmatha’ en la definición de un parque de la India, convirtiendo ese término en su primer fallo en el rosco.

El sevillano hace una increíble jugada en ‘El Rosco’ consiguiendo trece aciertos consecutivos tras el fallo de Orestes. Roberto Leal ha explicado la expresión ‘de extranjis’ en el programa.

Orestes finaliza su primera vuelta con 21 aciertos, un fallo y 43 segundos en su marcador.

Tras acertar Zamarra, Rafa concluye la primera vuelta de ‘El Rosco’ con 21 aciertos, ningún fallo y 27 segundos en su marcador.

Rafa arriesga en la H y en la J, lo que le pone con 23 aciertos en ‘El rosco’. Oreste se la juega en la Ñ, acumulando 3 fallos en el concurso. Un fallo que manda al burgalés a la silla azul.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Dani Fernández, Rayden, Rosa López y La Mari de Chambao, asesores de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Dani Fernández, Rayden, Rosa López y La Mari de Chambao, asesores de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Conoce a los artistas que acompañarán a Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario.

Cirugía estética.

Se archiva la causa por la muerte de Silvia, sometida a una operación de cirugía estética: "Es una desgracia que a veces pasa"

Silvia Idalia murió tras 3 meses en coma después de haberse sometido a una operación de cirugía estética en una clínica de Madrid. La familia acusó al centro médico de mala praxis. Ahora un juez ha archivado la causa determinando que la joven murió de una complicación fortuita y no por una negligencia.