El Rosco | 29 de febrero

A una del empate… ¡o de la Silla Azul! Moisés, con pies de plomo en El Rosco

Óscar opta por la prudencia y se planta sin fallos con un Moisés muy por detrás de su marca. ¿Logrará alcanzarle?

A una del empate… ¡o de la Silla Azul! Moisés, con pies de plomo en El Rosco

Publicidad

Los nuevos invitados de Pasapalabra han hecho un programa divertidísmo. Silvia Abril y David Fernández han llenado el plató de risas y Norma Ruiz y Julen Iantzi no se han quedado atrás.

“Estamos gritando mucho”: Julian Iantzi revoluciona Pasapalabra en busca de una canción de Miguel Ríos

Óscar parece haber cogido fuerzas tras el Rosco anterior, donde puso al límite a su rival y consiguió mandarle a la Silla Azul. En esta ocasión, el madrileño también ha ido con ventaja, empezando con 8 segundos más que Moisés.

Con 22 aciertos y ningún fallo, Óscar ha decidido andarse con cuidado y plantarse. En ese momento, el riojano todavía iba despacio, con 15 letras en verde y sin llegar a la primera vuelta.

Tratando de alcanzar a su contrincante, Moisés se ha acelerado demasiado y ha caído en el primer fallo: “nabla”. El error ha venido seguido de otro, dejando al concursante a uno del empate o de la Silla Azul. ¿Acertará o tendrá que jugarse su estancia en Pasapalabra en el próximo programa? ¡Dale al play para ver lo que ha ocurrido!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

“Se ha roto hasta el plató”: el demoledor fallo que le cuesta 700.000 euros a Paqui y Juani

Un fallo tan demoledor... ¡que rompe hasta el plató! Paqui y Juani pierden 700.000 euros en una sola ronda

Las hermanas de Vigo sólo han podido salvar 300.000 euros tras la tercera pregunta, una mala suerte que han arrastrado después porque no han llegado hasta el final.

restaurante

José Garrido, indignado por los 'abusos' de la hostelería: "El extra que más me indigna es que me cobren los cubiertos"

El tema de las propinas ha creado un gran debate y a raíz de esto han sacado nuevas 'quejas' respecto a los abusos en la hostelería. ¿Está todo el mundo dispuesto a pagar por el cubierto o por el agua del grifo?