Mejores momentos | 30 de marzo

Elías da la sorpresa en ‘El Rosco’: en su estreno, manda a Orestes a la ‘Silla Azul’

El bote por el que luchan ya asciende a 838.000 euros.

Publicidad

Roberto Leal lo ha destacado cuando ha dado paso a 'El Rosco': no es uno cualquiera. Hay algo diferente: es el primero sin Jaime tras 102 días de duelo contra Orestes. Eso hace que el pasado Rosco quede como algo histórico y especial, el último de una batalla centenaria.

Orestes se enfrenta por primera vez a Elías, que se ha ganado su puesto tras aguantar en la 'Silla Azul'. Jaime, esta vez más nervioso que de costumbre, lo ha pagado con un doble fallo que le ha hecho despedirse, con un momento muy emotivo entre Roberto Leal y Orestes.

El nuevo concursante ya avisaba en su presentación de que le gusta ser "muy competitivo". Los hechos demuestran que sí, y también que llega con un nivel muy alto: en su estreno, ha hecho un rosco casi impecable.

En una prueba igualada al máximo, Elías ha hecho una primera vuelta de 21 aciertos, frente a los 19 de Orestes.

Ambos han seguido sumando letras en verde. Elías se ha plantado con 22, cuando Orestes tenía 21. El burgalés tenía que arriesgarse... pero ha fallado. De forma sorprendente, será quien juegue la próxima 'Silla Azul'.

¡Revive toda la emoción de 'El Rosco' en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Las primeras palabras de Jaime tras quedar eliminado de 'Pasapalabra': "No quería despedirme triste porque todo el camino ha sido maravilloso"

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Lo que se sabe de la viruela del mono.

Boticaria García nos enseña a diferenciar la vacuna de la tuberculosis y la de la viruela que protege contra la variante del mono

Mariam García, doctora en farmacia y nutricionista, conocida en su papel como divulgadora sanitaria con el sobrenombre de 'Boticaria García', explica las diferencias de la marca que deja la vacuna de la tuberculosis y la de la viruela.

Fernando Simón.

Susanna Griso, sobre Fernando Simón: "Ha vuelto a cometer el mismo error"

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha valorado las declaraciones de Fernando Simón sobre el avance de los contagios de la viruela del mono. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad analiza el cuadro de transmisión que existe en España.