Mejores momentos | 30 de marzo

Al completo: La ‘Silla Azul’ con los dos fallos que dejan a Jaime eliminado de ‘Pasapalabra’

Elías coge el relevo de Jaime, que deja su marca en 102 programas en esta etapa del concurso.

Publicidad

La prueba de la ‘Silla Azul’ es, con permiso de ‘El Rosco’, la más exigente de ‘Pasapalabra’. Para unos, los que defienden su puesto, es la más temida. Para otros, los aspirantes, supone la esperanza. Para todos, requiere reflejos, conocimientos y un toque de suerte. También nervios templados para controlar todo lo anterior, y esta vez lo que le ha pasado factura a Jaime.

El concursante onubense ha cometido ese doble fallo que le deja eliminado. Se va después de 102 programas en los que ha protagonizado un duelo legendario con Orestes, y también en los que se ha ganado el cariño de todos por su simpatía, por su evidente timidez y por su naturalidad.

Esta vez, el aspirante ha sabido resistir. Elías, que también ha cometido un fallo, mostraba una evidente cara de incredulidad al comprobar que se producía el relevo y le tocaba a él unirse a la mesa en el equipo azul.

¿En qué dos palabras ha fallado Jaime? ¡Descúbrelo en la ‘Silla Azul’ al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.