El Rosco | 13 de abril

Debut de infarto: Encarni remonta en ‘El Rosco’ in extremis ante Marta… ¡cuando tenía un 24!

La nueva concursante ha tenido un estreno espectacular: no sólo ha empatado el extraordinario 23 de su rival sino que se habría quedado a sólo una del bote de 208.000 euros. ¡Y en el hito del primer duelo femenino en esta etapa de 'Pasapalabra'!

Debut de infarto: Encarni remonta en ‘El Rosco’ in extremis ante Marta… ¡cuando tenía un 24!

Publicidad

¡Qué estreno tan apasionante el de Encarni en 'El Rosco'! Sus últimos 8 segundos son para quedarse pegado a la pantalla y sorprenderse con una magnífica remontada para empatar con Marta a 23 aciertos gracias a una respuesta que ha entrado literalmente en el último segundo.

Por si fuera poco, hay otros dos detalles que hacen este duelo aún más espectacular. El primero es el hito de ver a dos mujeres compitiendo por el bote, lo que ocurre por primera vez en los tres años de esta etapa de 'Pasapalabra'. Y el segundo es que Encarni ha demostrado que se habría sabido una respuesta más... ¡y se habría quedado a sólo una letra del bote de 208.000 euros! Y todo esto en su primer día.

Marta ha estado una vez más impecable: una primera ronda de 21 aciertos y en sólo cuatro turnos. Después, cuando ha llegado a 23, ha decidido plantarse. Entonces, a Encarni, que también ha jugado de forma ejemplar, le quedaban 8 segundos para conseguir tres letras con las que empatar. Lo ha conseguido, con una última palabra que ha entrado cuando el temporizador llegaba a cero. ¡No te pierdas en el vídeo ni un detalle de este duelo histórico!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.