El Rosco | 31 de julio

"Me he columpiado": Moisés no es capaz de seguir el frenético ritmo de Fer en 'El Rosco'

Los concursantes jugaban por un bote de 670.000 euros, y Fer parecía tener prisa llevando a cabo una táctica 'primervueltista' pocas veces vista.

"Me he columpiado": Moisés no es capaz de seguir el frenético ritmo de Fer en 'El Rosco'

Publicidad

Fer y Moisés se han vuelto a ver las caras en 'El Rosco'. Después de disfrutar del último programa con la compañía de Carlos Santos, Lola Marceli, Melani Olivares y José Luis García-Pérez, a los concursantes les tocaba pelear por un bote de 670.000 euros.

Moisés se había tenido que enfrentar a la 'Silla Azul' y su rival buscaba asentarse una vez más en el equipo naranja. Para ello, el gallego ha llevado a cabo una táctica 'primerveltista' pocas veces vista.

Fer ha conseguido completar su su primera vuelta en tan solo cuatro tiradas gracias a rachas de hasta 9 aciertos dejando a su rival solo ante el peligro tras plantarse con 22. Moisés, con 17 palabras respondidas de manera correcta, debía sacar al menos cinco para empatar.

Pese a que acariciar la remontada, el concursante del equipo azul se ha quedado a una de librarse de la 'Silla Azul'. "Me he columpiado", decía al fallar una de las que creía tener. ¡Así ha sido este intenso duelo!

Mejor le ha ido a Moisés en ‘La Pista’. ¡Si hasta ha puesto en pie al público con su increíble falsete!

Moisés pone en pie al público de ‘Pasapalabra’ con su increíble falsete en ‘La Pista’

El concursante ha demostrado tener un espectro vocal de lo más amplio. Ha dejado a todos boquiabiertos con este inesperado talento vocal.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.