El Rosco | 6 de noviembre

¡Cambian las tornas! Moisés, a dos del bote, aprovecha los lapsus de Óscar en El Rosco

El concursante riojano, sabiéndose ya ganador del duelo, ha podido jugar sin presión e intentar la gesta, al igual que su rival en el pasado programa.

Publicidad

Los concursantes de Pasapalabra comprueban a menudo que las oportunidades de El Rosco son como un péndulo. Si en el pasado programa fue Óscar quien tentó sus opciones de ganar el bote al conseguir una sorprendente remontada y firmar 23 aciertos, en esta ocasión ha sido Moisés quien se ha quedado a dos letras de una gesta que también ha intentado. ¡Qué duelo tan emocionante!

El riojano ha sido quien ha llevado la delantera durante toda la prueba, con tres turnos de cinco aciertos para firmar una primera vuelta de 18 aciertos. Después, ha preferido pensarse más las respuestas y ha dado espacio para que su rival le empatara.

El duelo parecía igualado hasta que Óscar ha cometido un lapsus que ya ha vivido, y además recientemente. Un “jabonero” que realmente es “jabonera” le ha puesto la prueba cuesta arriba. De hecho, ya no le ha quedado más remedio que seguir arriesgándose, lo que le ha deparado más fallos, estancándose en 20 aciertos.

Moisés, con 21, ha podido jugar el desenlace con la tranquilidad de saberse ganador de la tarde. Por eso, ha intentado el máximo: comprobar sus opciones de bote. ¡Revive este trepidante duelo en el vídeo!

Entre los invitados que han llegado como refuerzo para los concursantes, Moisés cuenta con Teresa Baca. La modelo ha regresado al programa con una novedad muy importante en su vida: ¡está embarazada!

“Tú ya te has llevado el bote”, ha comentado Roberto Leal a la invitada. Ella ha reconocido que está viviendo “la mejor” etapa de su vida.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad