Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Mejores momentos | 18 de diciembre

¡Cálculo y estrategia! Las cuentas de los concursantes se vuelven clave en ‘El Rosco’

El ganador de ‘El Rosco’ se ha planteado con 22 aciertos pudiendo tener hasta 24. ¿Te lo vas a perder?

Después de una última prueba por equipos muy competitiva, los concursantes han llegado a ‘El Rosco’ con un marcador muy igualado.

Juan Avellaneda, Gloria Serra y Luis han conseguido 68 segundos y Pablo, Sole Giménez y Antonio Garrido, 62. Así, se han enfrentado en un rosco de lo más emocionante con un bote de 1.024.000 euros.

¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Caso Leire Díez.

"Esta no es nuestra mochila. Es la mochila del PSOE": Sumar marca distancias con los casos de corrupción socialistas

La coordinadora de Sumar, Lara Hernández, ha reaccionado en directo en Espejo Público a los nuevos casos de corrupción que afectan al PSOE y ha defendido que su formación no comparte responsabilidades políticas en la trama.

Carlos Príncipe

El dolor de Carlos Príncipe, expulsado del PSOE, por los escándalos: "Pedro Sánchez es el hijo putativo de Zapatero y Blanco"

Carlos Príncipe fue alcalde de Vigo en los años 90 con el Partido Socialista y este jueves ha compartido su incredulidad y malestar por los casos judiciales que asedian a la formación por la que se sacrificó, según afirma.