Mejores momentos | 1 de febrero

¡A una del bote! Orestes, imbatible con un arranque extraordinario de 17 aciertos del tirón en ‘El Rosco’

El burgalés ha arrancado este rosco con una espectacular jugada, sumando 17 aciertos del tirón y rozando los 2.086.000 de euros.

¡A una del bote! Orestes, imbatible con un arranque extraordinario de 17 aciertos del tirón en ‘El Rosco’

Publicidad

El nivel que manejan Orestes y Rafa en cada rosco es de admirar, los dos concursantes nos mantienen en vilo en cada programa esperando si por fin cae el gran bote de Pasapalabra’. Y en este rosco el burgalés ha estado muy cerca de llevárselo.

Orestes ha arrancado ‘El Rosco’ con una jugada espectacular que ha dejado atónitos a todos los presentes: ha acumulado 17 aciertos del tirón con un arranque digno de enmarcar. Pero eso no ha sido todo: el burgalés ha terminado la primera vuelta con 23 aciertos.

Por otro lado, Rafa intentaba pisar los talones a su rival, aunque se quedaba muy lejos de conseguirlo. No obstante, al sevillano no le queda otra opción que arriesgar, lo que le lleva a sumar dos fallos.

En la recta final de ‘El Rosco’, Orestes se planta con 24 aciertos a falta de la letra ‘V’ sobre una pregunta relativa a Napoleón Bonaparte, que le impide llevarse el bote de 2.086.000 euros. ¡Menudo rosco hemos vivido lleno de tensión y emoción!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.