Marta Terrasa en 'Pasapalabra'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Sus mejores momentos en el programa

Talento, simpatía y humor: los memorables momentos de Marta Terrasa en 'Pasapalabra'

Marta Terrasa dice adiós tras perder en la 'Silla Azul' contra Salva. Recordamos los momentos más destacados de su brillante paso por el programa.

Su primer día en 'Pasapalabra'

La castellonense llegó el 29 de enero como la 'matagigantes' de 'Pasapalabra'.

Marta Terrasa ya era conocida en el programa por haber derrotado anteriormente a dos pesos pesados: Paz Herrera, en 2013, y Jero Hernández, en 2018.

Después de 30 programas poniendo contra las cuerdas a Pablo Díaz en 'El Rosco', la ya exconcursante se marcha dejando una huella imborrable en el programa por su talento, simpatía y cercanía.

La primera vez que Marta ganó a Pablo en 'El Rosco'

Cuando llevaba casi un mes en el programa, Marta presionó e hizo añicos la felicidad de Pablo en un programa de récord que muchos no olvidarán. Ambos protagonizaron una intensa lucha en 'El Rosco' por un bote de 1.276.000 euros.

La inesperada y divertida contestación de Marta a Roberto Leal

Además de su talento, Marta también ha conquistado a los espectadores con su sentido del humor.

A medida que avanzaban los programas, la exconcursante se iba sintiendo más cómoda ante las cámaras y nos ha regalado momentos muy divertidos, tanto con sus rivales, invitados y Roberto Leal.

Uno de los que recordamos con mucho cariño fue cuando el presentador de 'Pasapalabra' pidió un poco más a Terrasa en 'La Pista' y le instó a que llegase al estribillo tarareando. "Nos regalas unos momentos televisivos muy bonitos", aseguraba Leal antes de que la concursante le contestase claramente con un "y tú bien que te ríes de mí pasándolo mal".

Marta Terrasa, eliminada: derrotada en la Silla Azul tras 30 programas

Entre vítores y aplausos, el público despedía a Marta, una concursante que ha impresionado en su treintena de tardes jugando contra Pablo.

Marta Terrasa se enfrentaba a Salva en la Silla Azul; un paisano de la concursante licenciado en psicología se convertía en su contrincante de la tarde.

La 'S' y la 'A' fueron las letras con las que jugaban en esta ocasión. La concursante comenzaba muy animada este duelo, pero dos fallos hicieron que su espléndida llegara a su fin.

Marta Terrasa se despide de Pablo tras abandonar

La concursante dice adiós a todo el equipo tras 30 programas.

Roberto Leal y Pablo se acercaron hasta el centro del plató para despedir a Marta Terrasa como se merecía tras sus impresionantes 30 programas dando guerra. "Te quiero dar las gracias por tu luz", agradecía el presentador mientras Marta cerraba su etapa regalando una sonrisa y bonitas palabras para todo el equipo.

Publicidad