Una montaña rusa de emociones

La semana más loca de Jaime: de verse fuera de 'Pasapalabra' a su feliz programa 100

El concursante ha vivido cinco programas llenos de tensión, con momentos duros y también inolvidables.

La semana más loca de Jaime: de verse fuera de 'Pasapalabra' a su feliz programa 100

Publicidad

Jaime Conde ha terminado de la forma más feliz esta semana después de haber llegado a verse fuera de 'Pasapalabra'. Es la montaña rusa de emociones que ha vivido, pasando de la una casi despedida a la alegría de su programa 100. ¡Ha entrado en el 'Club de los centenarios'! Ahí le esperaban su rival y amigo Orestes y también Pablo Díaz.

Así es este concurso, entre el naranja de la seguridad y el azul del riesgo. Ha sido una semana que Jaime jamás olvidará y, por eso, hemos recopilado todo lo que ha pasado estos días.

21 de marzo: el 'aliño'

Jaime tropezó en 'El Rosco'. El 'aliño' le ha jugó una mala pasada con la letra 'Ñ'. Fue un error decisivo en una tarde de alto nivel: él terminó con 22 aciertos... pero Orestes llegó a 23.

22 de marzo: casi eliminado

En sus 100 programas, Jaime no ha sufrido tanto como en esta 'Silla Azul'. Llegó a verse con un pie fuera de 'Pasapalabra'. Su rival, Mª Ángel, estuvo muy cerca de dar la sorpresa, a pesar de que ella cometió el primer fallo. Jaime fue capaz de remontar y ganar.

Jaime, otra vez en la cuerda floja en ‘Pasapalabra’: sin margen de error en la ‘Silla Azul’
Jaime, otra vez en la cuerda floja en ‘Pasapalabra’: sin margen de error en la ‘Silla Azul’ | antena3

23 de marzo: feliz con el naranja

La mala racha ahora era para Orestes, que buscaba en 'El Rosco' evitar caer de nuevo en la 'Silla Azul'. Pero Jaime se había asentado en el equipo naranja: termina esta vez con 22 aciertos, frente a los 21 del burgalés.

Un fallo inesperado da un vuelco a la estrategia de Orestes en ‘El Rosco’: ¿lo aprovechará Jaime para remontar?
Un fallo inesperado da un vuelco a la estrategia de Orestes en ‘El Rosco’: ¿lo aprovechará Jaime para remontar? | antena3

24 de marzo: racha positiva

Jaime llegaba hasta su programa 99 en 'Pasapalabra'. Cumplir la centena pasaba por ganar o empatar. Y lo conseguía con mucho suspense: como Orestes, terminó con 21 aciertos... pero sin fallos.

“Esto es de locura”: La mala suerte de Orestes allana ‘El Rosco’ a Jaime… ¡si las dudas no le traicionan!
“Esto es de locura”: La mala suerte de Orestes allana ‘El Rosco’ a Jaime… ¡si las dudas no le traicionan! | antena3

25 de marzo: su programa 100

Jaime ha vivido uno de sus días más felices: cumple 100 programas y de forma tranquila, en el equipo naranja. Con Orestes, ha protagonizado un rosco histórico: el primero centenario entre los dos mismos rivales en esta etapa de 'Pasapalabra'. Como guinda, ha ganado y de forma brillante, con 23 aciertos. ¡Qué buen regalo para Jaime!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad