Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Su alegría tras completar 'El Rosco'

La reacción de Sofía al lograr el bote de 'Pasapalabra'

Alegría e incredulidad se mezclaron en Sofía nada más hacer historia en 'Pasapalabra'.

La tarde de este 27 de septiembre cambió la vida de Sofía Álvarez: ¡se llevó el bote de 'Pasapalabra'! La concursante conseguía completar 'El Rosco' y se levaba así 466.000 euros. Y, por supuesto, entraba en el olimpo de los mejores de este programa.

Su reacción fue una mezcla de alegría e incredulidad. Soltó la respuesta a la última letra que le quedaba, la 'H': "Herrmann", el apellido del compositor autor de la banda sonora de la película ‘El hombre que vendió su alma’. Roberto Leal mantuvo la tensión durante apenas unos segundos, que llenaron el plató de incertidumbre.

Y, cuando Sofía pensaba que el presentador iba a decir que había fallado, escuchó su "¡Sí!" eufórico y empezaron a volar confetis sobre el plató. La concursante se llevaba las manos a la cabeza, consciente de que acaba de lograr la proeza para la que tanto había estudiado.

Su primer abrazo fue con Marco Antonio, ya un compañero de batallas más que un rival. El segundo fue con Roberto Leal. Después fueron felicitándola los invitados: Eva González, Agustín Jiménez, Lola Baldrich y Antonio Albella.

Por su cara y sus gestos, aún estaba asimilando que acaba de convertirse en campeona de 'Pasapalabra'. Ella era la protagonista indiscutible y Roberto quiso saber cómo se sentía: "En este momento, ¿a quién tienes en tu cabeza?". La concursante lo tenía claro: "En mis niños", en sus hijos, Íñigo e Irati, que después entraron en directo para saber la buena noticia de su madre.

¡Descubre en el vídeo la reacción de Sofía nada más ganar el bote de 'Pasapalabra'!

Publicidad