Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Brilla con luz propia y contagia la alegría

Las razones por las que Orestes Barbero ha conquistado a los espectadores de 'Pasapalabra'

El concursante se ha ganado el cariño y admiración de la audiencia con su personalidad.

Orestes Barbero ya formaba parte de la familia de 'Pasapalabra' años atrás de su regreso.

Orestes Barbero se caracteriza por su simpatía, honestidad y talento

Sus chisten ya pasan a formar parte de la historia de 'Pasapalabra'

El concursante, conocido por sus hazañas, volvió a concursar el pasado mes de febrero, por un día, con motivo del 20 aniversario y, junto a Rafa Castaño, se ganó el derecho de volver como concursante de pleno derecho.

Ahora, meses después, podemos disfrutar de la simpatía y carisma del burgalés, quien se ha ganado el cariño y admiración de los espectadores por diversos motivos que analizamos a continuación.

Aplaudido mensaje a sus padres

Muchos son los concursantes que antes de enfrentarse al temido 'El Rosco' se dirigen a su seres más queridos para dedicarles unas palabras.

Orestes, a los pocos días de su reestreno, desató los aplausos del público con su emotivo mensaje dirigido a sus padres, Míchel y Mari José.

El concursante, muy orgulloso de los valores que le han transmitido, no quiso perder la ocasión de agradecerles "la pasión por aprender, por la cultura, la alegría y el cariño" que ha ido adquiriendo desde que era un niño.

Su honestidad con sus adversarios en 'El Rosco'

Orestes se caracterizar por su trasparencia y honestidad en el juego. Tiene claro cuáles son sus valores y no le gusta jugar al despiste con sus contrincantes.

En su primera semana de reestreno en 'Pasapalabra', los espectadores han sido testigos de cómo el concursante le advertía a su rival, Jesús, en su enfrentamiento en 'El Rosco', que arriesgaría en algún momento: "A mí me gusta jugar con nobleces", se sinceraba.

La curiosa forma de decir 'Pasapalabra'

Orestes es un concursante con mucha personalidad, y así lo refleja día a día en el concurso.

Sus chistes, chascarrillos e incluso la particular forma en la que dice 'Pasapalabra' cada vez que lucha por el bote en 'El Rosco' nunca pasan desapercibidos. ¿Te habías fijado?

Pronuncia la 'll'

Su dicción es otro punto a destacar. Y es que Orestes llama la atención en el programa por pronunciar la 'll', una característica que estaría marcada por la región de procedencia.

Nunca pierde la sonrisa

Si algo caracteriza a Orestes es su eterna sonrisa. Es sinónimo de su simpatía y nobleza, nunca la pierde, y es precisamente esa sencillez la que ha traspasado la pantalla y se ha colado en todas las casas, consiguiendo robar una carcajada a todos.

Cuenta chistes en medio de 'El Rosco'

Los chistes de Orestes ya están pasando a formar parte de la historia de 'Pasapalabra'. No hay día que sorprenda a Roberto Leal con uno de sus chistes.

Y es que según confiesa el propio concursante, si no los libera, "se le quedan en el esófago", bromeaba en una de sus intervenciones.

Además, para liberar la tensión que se crea entre los concursantes en 'El Rosco', Orestes también desató las risas de todos con su chiste en mitad de la prueba final donde se jugaba el ansiado bote.

La anécdota con otro antiguo concursante

Minutos antes de lanzarse a 'El Rosco', Orestes se acordó de alguien muy especial.

Presumiendo de regalo, el burgalés compartió una anécdota con un antiguo concursante de 'Pasapalabra'.

Se trataba de Jorge Sosa, un amigo que concursó en otra etapa: "Para que el público también vea las amistades que salen de los concursos", afirmó orgulloso. ¡Qué guiño tan emotivo!

Además, Orestes también guarda amistad con otros de los concursantes que han hecho historia en el programa.

Hace unos días, Nacho Mangut compartía una imagen de su encuentro con Orestes, Pablo Díaz y Jorge Sosa. ¡Cuánto talento junto!

 

Es un fiera de la prueba '¿Dónde están?'

Normalmente, cada concursante suele tener una prueba favorita y otra que se le atraganta y que le cuesta sudor y lágrimas conseguir acumular segundos para partir con ventaja en 'El Rosco'.

En el caso de Orestes. ya ha demostrado que es un hacha en la prueba '¿Dónde están?', donde ya ha protagonizado su primer pleno.

¿Y cuál es su punto débil? Quizá aún es pronto para saberlo, así que no le pierdas la pista en los próximos programas de 'Pasapalabra' cada tarde, a las 20:00 horas, en Antena 3.

Publicidad