Bienvenidos

Raquel Sánchez Silva, Iñaki Urrutia, Cristina Pedroche y Fran Perea, invitados en 'Pasapalabra' del 27 al 29 de diciembre

Estas son las cuatro personalidades que acuden al programa de Roberto Leal para intentar ayudar a Rafa y Orestes en su intento de hacerse con el bote.

¡Qué tiemble Xavi Hernández! Roberto Leal bromea con el entrenador del Barcelona que elige Rocío Madrid

Publicidad

Raquel Sánchez Silva, Iñaki Urrutia, Cristina Pedroche y Fran Perea son los cuatro invitados que ayudarán a nuestros concursantes de 'Pasapalabra' en su objetivo de hacerse con el bote. La periodista, el humorista, la presentadora y el cantante acuden al programa de Roberto Leal para apoyar a Rafa y Orestes y divertirse con las trepidantes pruebas del programa.

Raquel Sánchez Silva cuenta ya con una prolongada trayectoria en el programa. La invitada ha estado varias veces en el plató y ha deslumbrado con varios momentazos, sobre todo en 'La Pista'.

Para Iñaki Urrutia el formato tampoco es nuevo. El humorista catalán ya sabe lo que es enfrentarse a pruebas como el '¿Dónde están?' o el 'Una de Cuatro'. La experiencia es un grado y quiere demostrarlo durante estas tres próximas participaciones.

Cristina Pedroche ha visitado el programa a pocos días de brillar en las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote. Tomando el relevo a su compañero... ¿nos desvelará algún secreto sobre su vestido de este año?

Fran Perea será el encargado de poner el ritmo en 'Pasapalabra' durante estos días. El artista tratará de volver a encandilarnos con sus mágicas actuaciones en 'La Pista'

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

José Luis Martín Frías, la última persona que fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir: "Me quedé hecho polvo"

José Luis Martín Frías fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir en un accidente: "Me quedé hecho polvo"

51 años después de su muerte, hemos recordado al artista valenciano con una persona que lo conoció cuando ya era un músico internacional y que nos ha hecho un retrato de cómo era trabajar con una estrella de tal envergadura.

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva cómo fue el encuentro de la doctora con la que era su pareja en la feria. Además, hemos hablado con la madre de Jacobo Ostos en directo desde la feria acerca de Jaime Ostos, las polémicas y su posible relación con Pepe Gandía.