¡Seguro que pasa el casting!

El nuevo reto de Luis de Lama, exconcursante de Pasapalabra, en un concurso de Atresmedia: “He dejado las palabras por el momento”

El icónico y querido por todos exconcursante de Pasapalabra ha mostrado su ilusión por un nuevo reto.

Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Publicidad

Luis de Lama dejó una huella imborrable en Pasapalabra. Con sus 84 programas, pero sobre todo con su forma de ser, se coló en todos los corazones de los espectadores y equipo que forma esta gran familia.

Aunque con Óscar y Moisés estamos muy bien servidos, siempre tenemos ese deseo oculto, en lo más recóndito, de volver a ver a los concursantes históricos y muy queridos que más nos han emocionado. A Luis lo pudimos ver en el especial Noche de Campeones, llegando a una igualadísima final contra Orestes.

Y seamos sinceros, nos encantaría tenerle de vuelta en Pasapalabra, pero el exconcursante ha decidido afrontar un nuevo reto que ha comunicado con mucha ilusión. “Toca cambio de tercio, he dejado las palabras por un momento”, anuncia en sus redes sociales.

Y es que Luis de Lama, que seguramente siempre se está preparando en este mundillo lleno de palabras, ha decidido aparcarlas para presentarse a... ¡Quién quiere ser millonario!

El madrileño apunta que, primero, tiene que pasar el casting, pero Luis no pierde la ilusión por “participar en uno de los concursos más icónicos de la historia de la televisión”, y que muy pronto podremos disfrutar en Atresmedia.

Conociéndole, seguramente muy pronto podremos disfrutarle en el concurso, en el que quiere ser Jamal Malik, el personaje de la película Slumdog Millionaire en la que un joven se presenta a la versión india del programa y acaba ganando el premio final.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad