En los próximos programas...

Natalia Sánchez, Álex O'Dogherty, Cristina Medina y Gabino Diego, invitados de ‘Pasapalabra’ del 15 al 17 de noviembre

Dos actores y dos actrices tratarán de ayudar a Orestes y Rafa en su camino a conseguir el bote en 'El Rosco'.

Natalia Sánchez, Álex O'Dogherty, Cristina Medina y Gabino Diego, invitados de ‘Pasapalabra’ del 15 al 17 de noviembre

Publicidad

Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados en 'Pasapalabra': se trata de Natalia Sánchez, Álex O'Dogherty, Cristina Medina y Gabino Diego. Todos tienen muchas tablas... pues los cuatro llegan desde el mundo de la interpretación. En el programa tendrán la función de ayudar Orestes y Rafa en su camino hacia el bote de 'Pasapalabra'.

Natalia Sánchez es actriz y cantante. Obtuvo gran popularidad gracias a su papel y participación como Teté en 'Los Serrano', serie que le hizo formar parte del grupo juvenil SJK, junto a Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz. También ha hecho cine y teatro, con obras como 'Ninette y un señor de Murcia' y 'Oleanna'.

Álex O'Dogherty sabe muy bien el poder que tienen las palabras pues es el tema del monólogo con el que está triunfando: 'Imbécil'. Además, sigue siendo maestro de ceremonias en 'The Hole X'. Y consigue revolucionar 'Pasapalabra' cada vez que visita el plató. Por cierto, Roberto Leal es uno de los espectadores que recientemente ha disfrutado de su humor en el teatro.

Cristina Medina también está de gira con su monólogo: 'LunátiKa'. Para muchos espectadores, su gran papel es el de Nines Chacón en la serie 'La que se avecina'. Es la primera vez que pisa un plató tras superar un cáncer de mama.

Gabino Diego es uno de los actores españoles más emblemáticos. En su carrera destacan películas como 'Las bicicletas son para el verano', 'Belle Époque', 'Amanece que no es poco', 'El rey pasmado' y hasta 'Torrente 2: Misión en Marbella'. Cuenta con un premio Goya, por la película '¡Ay, Carmela!'.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad