Entrevista exclusiva

Moisés celebra sus 200 programas en Pasapalabra: “Es un bote llegar a tantos”

El riojano ha cumplido 200 días luchando por El Rosco y hace balance de su paso por el programa. ¿Se ve capaz de llegar al bote o empieza a pesarle el paso del tiempo?

Publicidad

A escasos días del programa 1.000 de Pasapalabra, Moisés cumple 200 concursando por llevarse el bote. Uniéndose al equipo de Orestes y Pablo, el riojano se ha convertido en un auténtico veterano, enfrentándose a Óscar, que recientemente también celebraba su centenario.

“Es un bote llegar a tantos programas”, ha asegurado Moisés, orgulloso de lo que ha conseguido y con ganas de seguir. Para el concursante, poder jugar cada día es un honor y, sobre todo, se queda con los buenos ratos.

Sin embargo, no puede evitar tener presente el bote en su programa 200. “Da un poco de importancia”, ha advertido, recordando las 8 ocasiones en las que se ha quedado a una letra del gran premio. Un solo acierto le habría cambiado la vida y, aunque los recuerda todos con claridad, el fallo que más le dolió fue la definición de “jarra”, tras la cual acertó todo el Rosco.

Moisés tiene claro que los errores también son parte del proceso y le han hecho disfrutar de 200 días junto a unos rivales increíbles. “Me dolió bastante cuando se fue Fer”, ha confesado, rememorando una de las mejores etapas de Pasapalabra.

A pesar de su timidez, Moisés se lleva grandes amigos del programa, como su todavía rival Óscar, con quien dice que es un lujo competir, o el gran Orestes, que se ha preocupado por si el riojano liga más desde que está en Pasapalabra. ¡No se ha cortado un pelo en su respuesta!

Con 200 programas a sus espaldas, Moisés no abandona el objetivo: llegar al bote. “No te imaginas la cantidad de cosas que me he estudiado”, ha dicho, aunque cree que solo un 1% le ha servido para el programa. Dispuesto a seguir preparándose para completar El Rosco, Moisés celebra su trayectoria en el programa y coge fuerzas para continuar. ¡No te pierdas la entrevista completa en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

El entorno de Clara Chía desmiente a la amiga de la joven: "Piqué no llevaba pasamontañas, no necesitaba esconderse"

El entorno de Clara Chía desmiente a la amiga de la joven: "Piqué no llevaba pasamontañas, no necesitaba esconderse"

La tiktoker Stella Jou, excompañera de trabajo de la joven, ha contado en redes sociales cómo eran las primeras citas entre el futbolista y su nueva pareja. Además, ha asegurado que no solo fue infiel, pues Chía tenía novio en el momento que se conocieron.

María del Monte e Inmaculada Casal, tras la filtración de las declaraciones judiciales: "Se sienten revictimizadas"

María del Monte e Inmaculada Casal, tras la filtración de las declaraciones judiciales: "Se sienten revictimizadas"

La periodista se ha pronunciado en un debate de Canal Sur sobre el asalto a su vivienda y la de la artista el pasado mes de agosto por el que Antonio Tejado, sobrino de la cantante, está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo.