Está intratable

Moisés acelera por el bote: los Roscos que le acercan al millonario premio de Pasapalabra

El riojano ha estado cerca del bote de Pasapalabra en dos ocasiones a lo largo de la semana, poniendo el listón muy alto para Óscar.

¡Insuperable! Moisés deja boquiabiertos a sus compañeros con su prestación en el ¿Dónde Están?

Publicidad

El duelo entre Moisés y Óscar nos está dejando grandísimos Roscos en los que la balanza se puede inclinar hacia cualquiera de los lados. Ya hemos superado el centenar de duelos entre el riojano y el madrileño, siempre muy igualados y que nos están dejando sin uñas que morder para ver quién de los dos ganará.

Pero es cierto que, por ahora, el que más cerca ha estado del bote millonario de Pasapalabra ha sido Moisés. El riojano se ha quedado a una letra de completar El Rosco en múltiples ocasiones, sumando un nuevo acercamiento esta semana, en la que ha pisado el acelerador para alcanzar el bote.

Un 23 de manera exprés

Moisés arrancó la semana de manera explosiva. Los concursantes suelen ir con pies de plomo, apurando los segundos para conseguir más aciertos que el rival. Pero Moisés está hecho de otra pasta, es lo que tiene haberse enfrentado a más de 200 Roscos durante esta etapa.

En apenas un par de turnos, el riojano se plantó en 23 aciertos y dejó toda la presión para Óscar, que tenía que superar una diferencia de 13 letras que ponía al madrileño entre la espada y la pared.

Su noveno 24

Cuando Moisés tiene el bote de Pasapalabra entre ceja y ceja, pocas cosas pueden detenerle. El apellido del pintor autor del cuadro La muchacha entra en la ciudad, por ejemplo, sí pudo frenarle, aunque eso no evitó que el riojano se quedase a una letra del millonario premio por novena ocasión.

Con Óscar casi en fuera de juego, Moisés arriesgó para ver si, por fin, alcanzaba el bote, pero solo pudo rozarlo con la yema de los dedos. Con cada programa que pasa, Moisés se acerca más al bote, ¿la décima será la vencida?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad