Mejores momentos | 24 de agosto

¡Un acierto por telepatía! La sorprendente conexión de Daniel Huarte con Beatriz Rico

El actor ha conseguido conectar mentalmente con su compañera de equipo, al menos lo suficiente como para sacar una de las palabras clave del título de la canción. ¡Alucinante!

Publicidad

¿La telepatía funciona? El equipo azul ha demostrado que sí con la victoria conseguida por Daniel Huarte sobre Ivonne Reyes en ‘La Pista’. El actor ha tirado de ‘corazón’ para acertar, literalmente porque ha logrado recordar la palabra ‘heart’ en la letra y, además, está en el título de la canción. “Con poquito, está tirando para adelante”, ha afirmado Roberto Leal.

También puede haber influido la mente y su conexión con Beatriz Rico. “Concéntrate, que te lo estoy mandando por telepatía”, le comentaba la actriz cuando veía que se le resistía la respuesta a su compañero del equipo azul. “Me estaba llegando algo”, reconocía él.

Tras escuchar el segundo fragmento de la canción, a Daniel le ha llegado del todo esa inspiración. Ha comenzado a tararear con la suerte de dar con una palabra clave, suficiente para llevarse los tres segundos que aún estaban en juego. ¡Revive en el vídeo este momento!

En 'El Rosco', Fer y Moisés cumplen los sus 65 duelos por ver quien se lleva el bote. Ambos concursantes han mirado por la opción más conservadora, aunque ha sido Moisés quien se ha llevado la victoria con 22 aciertos.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.