Mejores momentos | 19 de diciembre
Tan cerca y tan lejos: el disgusto de Óscar en el ¿Dónde Están?
El panel dedicado a la expresión “chao, bacalao” ha sido presagio de la derrota del concursante, que se ha complicado la prueba cuando la tenía casi resuelta.
Publicidad
Si Moisés ha dicho “hola, caracola” en su panel del ¿Dónde Están?, a Óscar le ha tocado “chao bacalao”. La prueba les ha presentado a los concursantes estas dos expresiones como opciones, con resultados que a posteriori se ha visto que parecían premonitorios.
Moisés ha conseguido resolver su panel sin grandes complicaciones. Parecía que Óscar iba a hacer lo mismo en su primer turno cuando, al llegar a la penúltima respuesta, ha fallado y el equipo azul ha tenido que volver a empezar. Ha sido tan inesperado que La Mari de Chambao, al llegarle el turno, ha respondido con un “hola” a Roberto Leal en vez de decirle un número.
La cantante ya no ha conseguido retomar el hilo de las palabras, tampoco Álex Adróver ni el propio concursante. Los tres han tropezado con la misma palabra, con “mero”, que no han conseguido asociar con el número correcto. Así, Óscar ha dicho “chao” a sumar segundos en esta prueba y Moisés ha dicho “hola” a los 20 por ganar en solitario. ¡Dale al play!
Y en El Rosco, Óscar y Moisés volvieron a regalarnos un duelo de infarto. Los dos han dejado claro en varias ocasiones que quieren llevarse el bote y ya se han quedado cerca de lograrlo más de una vez.
En esta caso, la exigencia fue máxima y Óscar se vio obligado a arriesgar después de que el concursante riojano se marcase un 23. ¡Menudos enfrentamientos de nivel nos regalan estos dos concursantes!
Publicidad