Mejores momentos | 12 de enero

¡Sorpresa! Orestes revela el concurso en el que le gustaría participar tras ‘Pasapalabra’

Aunque el burgalés está centrado en llevarse el bote completando ‘El Rosco’, hay otro programa por el que le gustaría pasar. ¡Totalmente inesperado!

Publicidad

Orestes tiene suficiente reto cada tarde tratando de ganar el bote de ‘Pasapalabra’. ¡Y también intentado que no sale la sorpresa en la ‘Silla Azul’! Él mismo ha demostrado la montaña rusa que es este programa, teniendo que pasar por esta prueba tras perder en ‘El Rosco’ un día después de haber hecho un 24.

Ya en la mesa, se ha encontrado con los nuevos invitados, entre los que se encuentran dos concursantes de la tercera edición de ‘El Desafío’ y un miembro del jurado. Juan del Val está en su equipo, mientras Rosa López y Boris Izaguirre forman parte del de Rafa.

El burgalés ha comentado que no podría enfrentarse a ‘El Desafío’ porque le faltaría preparación física. “Podría batir el récord de la apnea pero en inverso: diez segundos”, ha bromeado, siguiendo con uno de sus chistes: “Seco no saldría porque siempre seré un mojón”. Lo sorprendente ha sido su comentario posterior revelando el programa en el que sí le gustaría participar. Es también de Antena 3. ¿De cuál se trata? ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad