Mejores momentos | 30 de septiembre

Los segundos son para Orestes pero el Grammy… ¡para Rafa!: “Échale una mano”

Los invitados han alucinado con la versión de ‘Creep’, de Radiohead, que ha hecho el concursante.

Los segundos son para Orestes pero el Grammy… ¡para Rafa!: “Échale una mano”

Publicidad

Daría para un profundo análisis descubrir quién disfruta más cantando en ‘La Pista’ entre los concursantes. Orestes demuestra que vive cada temazo que acierta, pero Rafa no se queda atrás con su gran voz. Quizá por eso, se viven piques como el de este duelo que les ha transportado hasta el año 1993.

El burgalés ha sido más rápido con el pulsador y ha reconocido la canción con el primer fragmento. Se trata de ‘Creep’, de Radiohead. Sin embargo, ha confesado un problema: “No sé cantarla”. ¿Y Rafa? “Sí, pero los puntos van a ser para ti”, ha bromeado el sevillano, haciéndose derogar.

Samantha Hudson le ha animado a que se lanzara y Roberto Leal también le ha pedido que echara una mano. Finalmente, Rafa no se ha resistido a hacer una versión a capella que ha dejado a todos alucinados.

Por eso, los cinco segundos son para Orestes pero Rafa… ¡se merece un Grammy! ¡Dale al play y no te lo pierdas!

¡Vuelven a brillar! Orestes cumple 250 en ‘El Rosco’ en un trepidante duelo frente a Rafa

¡Vuelven a brillar! Orestes cumple 250 en ‘El Rosco’ en un trepidante duelo frente a Rafa
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

curandero

Hablamos en exclusiva con el curandero detenido por ofrecer sexo en sus tratamientos: "Yo no le digo a nadie que se tenga que acostar conmigo"

Un supuesto curandero ha sido detenido en Pontevedra por ofrecer tratamientos en los que incluía mantener relaciones sexuales con él. Hablamos en exclusiva con este hombre.

mati

Nuevas pistas sobre la desaparición de Matilde en Indonesia: "Si a Mati la robaron pudo haber un forcejeo"

La desaparición de Matilde, una mochilera española de 73 años, cada vez pinta peor. Ahora se han descubierto nuevas pruebas que pondrían en el punto de mira al hotel donde se alojaba cuando se la perdió la pista.