Mejores momentos | 10 de febrero

El secreto mejor guardado de Orestes sale a la luz: su truco para resolver siempre el ‘¿Dónde Están?’

Tras los 87 programas de Orestes en ‘Pasapalabra’, Roberto Leal al fin ha querido descubrir este secreto.

Mejores momentos | 10 de febrero

Publicidad

Orestes lleva ya 87 programas en ‘Pasapalabra’ pero aún es capaz de dejar boquiabierto al mismísimo Roberto Leal cada vez que resuelve el ‘¿Dónde Están?’. El presentador ya preguntó en su día a Pablo Díaz y a otros concursantes cómo consiguen solucionar una prueba de memoria que parece tan complicada.

Ahora, al fin, se lo ha preguntado también a Orestes. “Soy incapaz de hacer la estrategia de Pablo”, ha reconocido el concursante, que ha explicado su propio truco.

¡Tomad nota y probadlo desde casa!

Seguro que también te interesa...

¡Ver para creer! El fallo más estrepitoso de Orestes en ‘El Rosco’

Mejores momentos | 10 de febrero
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¡Paloma gana el coche de La ruleta de la suerte, además de casi 2.000 euros!

¡Paloma gana el coche de La ruleta de la suerte, además de casi 2.000 euros!

La ruleta de la suerte ha vuelto a regalar un coche precioso a una de las concursantes.

Miss Asturias, episodio II

Nueva entrega de Claudia Montes, la amiga Miss Asturias de Ábalos, y sus relaciones con Pedro Sánchez y varios ministros: "Para que veas..."

En un nuevo avance de la entrevista en exclusiva que Claudia Montes ha concedido a Espejo Público y verá la luz íntegramente la semana próxima, Miss Asturias 2017 ha revelado relaciones amistosas con miembros del Gobierno, incluido el presidente Sánchez.