Mejores momentos | 5 de diciembre

La ‘romántica’ felicitación de Moisés a Óscar al cumplir… ¡50 programas juntos!

Óscar ha llegado al medio centenar de programas en Pasapalabra, lo que supone otros tantos duelos con Moisés en el concurso. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Si ya es difícil superar por primera vez la Silla Azul, ir sumando programas hasta llegar a 50 en Pasapalabra es un hito al alcance de muy pocos concursantes. Óscar ha alcanzado esta brillante marca, recibiendo la felicitación de Roberto Leal y de Moisés. El concursante ha recordado el día que llegó: “Te hace ilusión quedarte un poquito más”, pensó entonces. Sin embargo, nunca se planteó durar tanto.

“Cada programa, un regalo. Y 50, pues 50 regalazos”, ha asegurado. Además, ha tenido que ganárselo pasando por la Silla Azul, sin sobresaltos, tras la derrota en El Rosco pasado. Aunque jugó bien, Moisés le superó con 22 aciertos.

Moiés, que ha intervenido antes, ha querido felicitar a su rival y, sobre todo, compañero. “Hacemos las bodas de oro”, ha apuntado. Efectivamente, es también el tiempo que llevan juntos, la cantidad de duelos en los que se han enfrentado. Roberto ha hecho el símil con un matrimonio. “No solemos discutir”, ha afirmado Moisés, mientras que Óscar ha bromeado: “Con más cariño que muchos que llegan a 50”. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad