Mejores momentos | 9 de marzo

Roberto Leal, a punto de sacar a Orestes su secreto mejor guardado: “Es demasiado tierno”

El burgalés ha disfrutado acertando ‘Bed of roses’, una de esas canciones “de milhojas” que hacen aflorar su lado más romántico.

Publicidad

Muchas veces ha intentado Roberto Leal sacar algún detalle más del lado romántico de Orestes en los 355 programas que lleva en ‘Pasapalabra’. El concursante siempre ha demostrado que le apasionan las canciones “de entraña” y es lo que ha sonado en este duelo en ‘La Pista’ frente a Rafa: ‘Bed of roses’, de Bon Jovi.

El sevillano no la ha adivinado y ha cedido el turno a su rival, que estaba ya relamiéndose por el regalo. Su forma de disfrutar de la canción y sentirla ha cautivado a todos. Él mismo ha descrito esta vez la canción como “de miel, de milhojas”, por lo bonita que es.

Viendo tanta entrega, Roberto ha querido indagar: “¿A qué o a quién te ha recordado?”. Orestes le ha puesto un poco de suspense a la respuesta, con gestos de querer esta vez responderla: “Es demasiado tierno”, ha afirmado. ¿Terminará contando algún secreto de amor? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad