Mejores momentos | 8 de marzo

Orestes, tras el legendario turno de 23 aciertos de Rafa en ‘El Rosco’: “Contento a la par que acojonado”

El sevillano ha sorprendido porque, más que feliz por igualar un récord histórico, ha asegurado estar “nervioso por lo que pueda hacer Orestes”.

Publicidad

A este paso, Orestes y Rafa van a provocar más de un infarto en ‘Pasapalabra’. Sólo un día después de su histórico empate a 24, el segundo en sus 191 duelos, se ha vivido otro récord en ‘El Rosco’: ¡Rafa ha hecho un legendario turno de 23 aciertos!

Hay que remontarse hasta el año 2009 para encontrar el precedente de esa marca, firmada entonces por José Manuel Lucía. Por eso, tras una larga ovación, Roberto Leal ha querido saber cómo se encontraba el protagonista. Y él ha sorprendido con su respuesta: “Si te soy sincero, nervioso por lo que pueda hacer Orestes”. “Él en estas situaciones se crece”, ha apostillado.

El turno ha pasado precisamente al burgalés, que ha reaccionado con la misma frase que usó en el programa anterior, cuando su rival firmó otro arranque espectacular, de 18 aciertos: “Contento a la par que acojonado”. Además, sobre las expectativas de Rafa, ha valorado: “Muy largo me lo fía”. Pero es verdad que respondió entonces con un turno de 19 letras consecutivas. ¿Será capaz de repetir y superar la gesta?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad