Mejores momentos | 10 de junio

Raquel Sánchez Silva confiesa su divertido apodo: “Así me llama la gente que me quiere mucho”

La invitada ha demostrado su gran sentido del humor aludiendo al parecido que le sacan con un animal por sus dientes.

Raquel Sánchez Silva confiesa su divertido apodo: “Así me llama la gente que me quiere mucho”
  • El chasco de Rosa tras rendirse precipitadamente en El Rosco: “¡La iba a decir!”

Publicidad

Los invitados de Pasapalabra han demostrado que se sienten en el concurso como en su casa con algunas confesiones sorprendentes. María Esteve ha sido la primera que ha dejado a todos atónitos al revelar: “He soñado que Manu era mi hijo”. Por supuesto, la actriz ha contado más detalles, evidenciando hasta qué punto siente la responsabilidad de ayudar al concursante.

“He soñado que Manu era mi hijo”: María Esteve deja en shock al concursante de Pasapalabra

Después, ha sido Raquel Sánchez Silva quien ha contado un dato muy personal. Ha ocurrido justo al comenzar la prueba Una de Cuatro, cuando Roberto Leal ha enunciado las cuatro primeras opciones con temática de animales. Se ha dado la casualidad de que uno de ellos es justo el apodo que le tienen a la presentadora.

Raquel ha demostrado su sentido del humor al revelar por qué su círculo más cercano, “la gente que me quiere mucho”, le hace esa comparación debida a sus dientes. J.J. Vaquero ha puesto la guinda con una broma sobre ese mote. ¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Álex

Álex, amigo del futbolista fallecido Jesús de Miguel: "Vimos que era un golpe tremendo, pero esto no nos lo imaginábamos"

El delantero del CD Tenerife Jesús de Miguel ha fallecido después de que el portero del Andorra, Jesús Owono, impactara con su rodilla en el pecho del fallecido. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Álex Jiménez, amigo de Jesús de Miguel.

¿Habría conseguido el Bote?: David se planta con 1.050 euros y hace una tirada de prueba

¿Habría conseguido el Bote?: David se planta con 1.050 euros y hace una tirada de prueba

David ha asumido la tarea de resolver por cuenta propia el Panel con Bote y, aunque no ha llegado a la Gran Final, el concursante se ha plantado con 1.050€ en el bolsillo. Pero ¿habría sido capaz de llegar a la casilla dorada?