Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 5 de agosto

Rafa Méndez se lleva las manos a la cabeza tras no acertar la canción de ‘La Pista’: “Dioni, me vas a matar”

Junto a Secun de la Rosa, nos han dejado uno de los mejores momentos.

Qué maravilla es poder disfrutar a dos personas como Rafa Méndez y Secun de la Rosa y, más aún, cuando son rivales en ‘La Pista’.

Si bien han sabido desde bien temprano de qué grupo era la canción, les ha costado algo más adivinar la canción. La peor parte se la ha llevado Rafa, ya que conoce al grupo y le ha dolido no poder adivinar cuál era.

¡Mira el vídeo, disfruta del gran momento que nos han hecho pasar y averigua qué canción era!

Además, Sofía y Marco Antonio han estado empatados hasta el final, pero con una diferencia de 20 segundos para Sofía. ¿Habrá habido empate o alguien habrá ganado? No te pierdas el desenlace.

Publicidad

La metedura de pata de Vicky Martín Berrocal ante la pregunta de Joaquín

La metedura de pata de Vicky Martín Berrocal ante la pregunta de Joaquín: “¿Me vas a preguntar cómo viste Bertín?”

Joaquín continúa con el juego sobre la forma de vestir de los famosos y le propone un último look a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora se adelanta a la pregunta del novato pensando que le va a preguntar por Bertín Osborne.

Joaquín Sánchez justifica su look en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “A mí me dieron para el pelo, pero yo iba de categoría”

Joaquín Sánchez justifica su look en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “A mí me dieron para el pelo, pero yo iba de categoría”

El futbolista habla del chaqué que llevó a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio mientras le explica a Vicky Martín Berrocal las críticas que recibió por su atrevido look en el famoso enlace.