Mejores momentos | 6 de octubre

Rafa, infalible, se impone a Orestes en un duelo de película por ganar ‘La Pista’

El enfrentamiento central en ‘La Pista’ se ha resuelto por el nombre de la película y no de la canción.

Publicidad

‘La Pista’ suele ser uno de los momentos estelares de cada programa en ‘Pasapalabra’. En esta ocasión, había comenzado por todo lo alto con una estelar actuación de Esmeralda Moya al más puro estilo de Chenoa.

Tras esta primera ronda, llegaba el momento más esperado de la fase, el duelo central. Aquí, Rafa y Orestes se juegan más que cinco segundos, ya que, imponerse a su rival en un cruce directo, supone una inyección de confianza que puede ser definitoria para el resto de pruebas.

Pese a la importancia del cara a cara, ninguno de los dos concursantes conseguía dar con la canción, hasta que a Rafa se le ha encendido la bombilla… y ha acertado el nombre de la película. ¡Así ha sido este momento!

¡Venganza! Rafa no se conforma con el empate y sentencia a Orestes en ‘El Rosco’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.