Mejores momentos | 17 de marzo

¿Quién es Jorge Carmena? Un profesor a la caza del nuevo bote de ‘Pasapalabra’

Madrileño, concretamente de Aranjuez, tiene dos niños, que son los que le han "embarcado" a esta aventura, a la que llega tras la histórica etapa que han marcado Orestes y Rafa.

Publicidad

Comienza una nueva etapa en 'Pasapalabra'. Como ha explicado Roberto Leal, el programa ha empezado sin 'Silla Azul' pero por un motivo que sólo se ha dado tres veces en esta etapa: ¡Rafa ganó el bote! El sevillano conquistó el premio más alto en la historia del concurso, 2.272.000 euros, y además lo hizo de una forma insuperable: completó 'El Rosco' en un sólo turno, desde la 'A' a la 'Z', las 25 letras seguidas.

De esta forma, arranca una nueva época tras la histórica que han protagonizado Rafa y Orestes. Jorge Carmena es uno de los dos nuevos concursantes. "Estoy ilusionado y nervioso a partes iguales", le ha confesado a Roberto. Como anécdota, los dos son de la misma edad y con sólo tres días de diferencia.

Es madrileño, de Aranjuez, y es profesor de Infantil: "4 añitos tienen mis niños". Además, tiene dos hijos: "Marcos y Lucía, de 12 y 9 años". Ellos son los que le han embarcado en esta aventura, como ha contado. ¡Descubre su presentación en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad