Mejores momentos | 11 de agosto

“¡Qué golpe bajo!”: Rubén Ochandiano se pica con Víctor Gutiérrez

El actor ha hurgado en la herida del deportista, que lleva dos sonoras derrotas en ‘La Pista’ frente a Abril Zamora cuando presumía de dominar en la prueba.

Publicidad

En la mesa de ‘Pasapalabra’ hay compañerismo pero también surgen piques, algunos inesperados. Después de tres programas juntos, este grupo de invitados ya tiene confianza hasta para lanzarse dardos como el de Rubén Ochandiano a Víctor Gutiérrez.

Roberto Leal estaba dando la bienvenida a Verónica Hidalgo y comentando que al fin podía ser su día en ‘La Pista’ si Rubén la dejaba. “Me decía que del tema musical no controlaba mucho, pues menos mal”, ha comentado la invitada. El actor, al responder, ha involucrado por sorpresa a Víctor: “Él también decía que controlaba mogollón y ha perdido un día tras otro”.

¡Qué golpe bajo!”, ha dicho Verónica, resumiendo el asombro de todos. El waterpolista ha reaccionado con una lección de deportividad con la que se ha llevado el aplauso del plató, aunque seguro que el pique tiene algún nuevo capítulo. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad