Mejores momentos | 6 de agosto

La prueba que puede traer problemas a Juan Ramón Lucas: “Quedas fatal con un montón de gente que conoces”

El invitado debía adivinar las provincias de origen de concursantes de Tu cara me suena… ¡y se ha ganado enemigos!

La prueba que puede traer problemas a Juan Ramón Lucas: “Quedas fatal con un montón de gente que conoces”

Publicidad

Juan Ramón Lucas nos ha regalado un momento histórico en Pasapalabra junto a su mujer, Sandra Ibarra. Ambos han pisado por primera vez un plató de televisión juntos y han tenido un duelo musical sin precedentes.

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, por primera vez juntos en televisión: ¡duelo inédito en La Pista!

En las Palabras Cruzadas, Juan Ramón ha corrido la misma suerte que en La Pista. Su equipo debía unir las provincias de las que vienen los concursantes de Tu cara me suena… ¡y muchos se habrán ofendido!

A los murcianos Ruth Lorenzo y Blas Cantó les han enviado a Vizcaya, y a Miguel Lago a Murcia. “Me va a matar”, ha advertido el periodista cuando ha dicho que Llum Barrera era de Badajoz.

“Quedas fatal con un montón de gente que conoces”, ha asegurado Juan Ramón, entre risas. ¡Échale un vistazo al video para revivir el momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

kiko

A Kiko una suplementación de vitamina D le llevó a la UCI: "No sabía hasta que punto podría ser mala para el cuerpo"

Kiko llevaba un mes con síntomas preocupantes que le llevaron al hospital donde permaneció ingresado en la UCI. Después de unas pruebas vieron que todo se debía a una suplementación de vitamina D. Nos cuenta su historia.

fobia

Lorena Moreno tiene fobia a las aceitunas: "Voy a un sitio a comer y como me las pongan en la mesa las tengo que tapar"

Lorena siente una fobia brutal por este encurtido desde que tiene uso de razón. Lo peor de todo es que su familia tiene una empresa de aceitunas que jamás podrá heredar. Nos cuenta su historia.