Especial Reyes | Mejores momentos

La Pista más navideña de Pasapalabra: descubre al Coro de Niños de la Comunidad de Madrid

La prueba ha sido diferente y totalmente dedicada a la Navidad con motivo del día de Reyes Magos y la visita de esta coral que ha puesto a todos la piel de gallina con la armonía de sus voces.

La Pista más navideña de Pasapalabra: descubre al Coro de Niños de la Comunidad de Madrid

Publicidad

En Pasapalabra hemos querido poner el broche a la Navidad con algo tan dulce como el roscón: un especial Reyes en el que los protagonistas han sido los niños. Además, no han faltado los villancicos... ¡ni los Reyes Magos! Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el plató haciendo un hueco en su agenda real y antes de comenzar a repartir los regalos que tan felices han hecho a pequeños y mayores.

¡Los Reyes Magos visitan el plató de Pasapalabra! Dejan un mensaje para Roberto Leal

En cuanto a la música navideña, de eso se encargó el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid. Fue en La Pista, prueba que tuvo una dinámica un poco diferente gracias a esta visita tan especial. En el plató estuvieron 36 niños de los 48 que forman esta coral, como nos ha contado su directora, Ana Fernández-Vega. Tienen entre los 8 y los 15 años. A partir de esa edad, o antes si ya les ha cambiado la voz, pasan al Coro de Jóvenes.

Ana nos ha explicado que ensayan dos veces por semana, los jueves y sábados. Preparan conciertos, que dan a veces con orquesta y a veces solos. Para entrar en el coro, estos niños han tenido que hacer una audición: "Luego es muy bonito ver cómo evolucionan", explica la directora. Sin duda la belleza, dulzura y armonía de sus voces ha dejado a todos maravillados en Pasapalabra. ¡Descubre en el vídeo al Coro de Niños de la Comunidad de Madrid!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Pilar Vidal

Pilar Vidal, desde el hotel de la Selección: comienza la celebración de los campeones del mundo

Nuestros jugadores de la Selección Española descansan ya en su hotel de recepción en Madrid tras ganar a Argentina en la final del Mundial 2026.

La reacción de un argentino con un bar en España

Un argentino con un bar en España, tras perder la final del Mundial: “Solo nos quedó comer milanesas para sentirnos en casa”

La derrota de Argentina ante España no impidió que miles de aficionados salieran a las calles de Buenos Aires para arropar a su selección. Una imagen que sorprendió a muchos y que refleja el reconocimiento de la afición al recorrido del equipo, vigente campeón del mundo y de la Copa América.