Mejores momentos | 3 de junio

¿Pedro Duque en Eurovisión? El divertido lapsus de Roi Méndez en ‘Una de Cuatro’

El invitado pensaba que Nina era una respuesta muy obvia.

¿Pedro Duque en Eurovisión? El divertido lapsus de Roi Méndez en ‘Una de Cuatro’

Publicidad

Las risas se han desatado en el plató de ‘Pasapalabra’ con el divertido lapsus de Roi Méndez en ‘Una de Cuatro’.

El invitado debía saber quién representó a España en el Festival de Eurovisión en 1989 y finalizó en sexta posición y se decantó por Pedro Duque teniendo a Nina entre las opciones.

Roberto Leal ha tenido que repetirle a Patricia la definición porque la risa había impedido que la invitada entendiese la definición y, tras agotar el tiempo, ha querido hacer una “pequeña parada”.

“Ah, ¿era nuestra Nina? Me parecía tan obvio”, se justificaba Roi mientras recibía el apoyo de sus compañeros.

Al final del programa, Javier ha cometido un error “imperdonable” y ha intentado salvarse con el teorema Mangut en ‘El Rosco’, ¿lo habrá conseguido?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Víctor Gutiérrez pone la mano en el fuego por Zapatero

Víctor Gutiérrez pone la mano en el fuego por Zapatero: "¿Cómo no voy a creer la palabra del presidente que trajo más avances a este país?

El diputado socialista respalda las declaraciones del expresidente durante su entrevista de ayer y asegura que desde su partido están deseando que demuestre su inocencia.

Cruz Sánchez de Lara, incendios

Cruz Sánchez de Lara señala lo evitable de los incendios: "Conocemos a gente que está perdiendo sus casas"

Los devastadores incendios de Ávila y Madrid han llevado a elevar el nivel de emergencia a 3, emergencia nacional. Los afectados y evacuados se cuentan por miles en una crisis contra la que ya se lucha con la gestión del Estado. En Espejo Público han abordado las causas y medidas que pueden prevenir que se repitan desastres similares.