Especial Programa 500 | 21 de abril

Pablo y Sofía revelan en qué se han gastado su bote de ‘Pasapalabra’: una casa, estudios y un gasto “prosaico”

Roberto Leal les ha preguntado qué se han comprado con sus premios, de 1.825.000y 466.000 euros respectivamente.

Publicidad

Pablo Díaz y Sofía Álvarez han regresado al plató de 'Pasapalabra' por primera vez desde que hicieron historia completando 'El Rosco' y llevándose el bote. Él ganó 1.825.000 euros; ella, un premio de 466.000.

Roberto Leal ha querido saber en qué se han gastado tanto dinero, o al menos una parte. "Un pellizco importante lo he destinado a poder independizarme", ha revelado Pablo, que se ha comprado un piso en Madrid.

Además, ha invertido en su formación: "Acabo de terminar el máster que estaba haciendo en Ámsterdam", ha explicado. Y quiere seguir estudiando "para composición y muchas cosas más".

Los estudios también se han llevado una gran parte del bote de Sofía, aunque en su caso invertidos en sus hijos. Eso sí, lo que ha provocado las risas en el plató es lo que se ha regalado a sí misma. "Sé que suena prosaico pero mejora mucho mi vida", ha confesado.

Además, como guinda, ha contado que en la tienda, cuando le preguntaron si necesitaba financiación, ella respondió: "Creo que no va a hacer falta".

¿Qué capricho se permitió? ¡Dale al play y descúbrelo en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¿Se llevará otra vez el bote? Pablo Díaz se la juega en ‘El Rosco’ del programa 500 de ‘Pasapalabra’ frente a Sofía

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad