Mejores momentos | 16 de abril

¡Pablo Díaz pasa por la Silla Azul!: “Se me hace raro tenerte aquí”

El concursante, que por tercer día sustituye a Moisés, ha pasado por un trance que probablemente pensó que no volvería a vivir en Pasapalabra. ¿Qué tal ha jugado esta prueba?

Publicidad

Se trata de una imagen insólita. Cuando Pablo Díazse llevó el bote de Pasapalabra, el 1 de julio de 2021, pocos habrían imaginado que jugaría de nuevo la prueba de la Silla Azul. Sin embargo, el destino ha querido volver a situarle ante este trance al estar sustituyendo a Moisés. Perdió ante Óscar en El Rosco del pasado programa y eso le hace tener que jugarse su continuidad.

“Se me hace raro tenerte aquí”, le ha confesado Cristina al darle la bienvenida al canario en esa parte del escenario. El aspirante que ha tenido la oportunidad de enfrentarse a Pablo ha sido Alejandro, un vigués que se ha demostrado ser un fiel seguidor de Pasapalabra desde sus inicios con Silvia Jato.

Pablo ha jugado con la D después de que el aspirante haya elegido la C. Pese a la larga experiencia del concursante veterano, ha sido interesante comprobar cómo controlaba sus nervios en una situación poco frecuente durante su etapa en el programa y que hacía tanto tiempo, casi tres años, que no vivía. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Francisco, la pesadilla de los carteristas: "Si me pasa algo, al menos he muerto haciendo algo bueno por Sevilla"

Francisco, la pesadilla de los carteristas: "Si me pasa algo, al menos he muerto haciendo algo bueno por Sevilla"

Hace un año vio cómo una delincuente robaba a unos turistas alemanes más de 3.000 euros y, tras seguirla, destapó todo una red. Desde entonces colabora con la policía y ha conseguido que este tipo de robos disminuyan en la ciudad.

La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Mi marido es agresivo y los niños le temen"

La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Es agresivo y los niños le temen"

El padre de los menores vino a Y ahora Sonsoles a denunciar que su esposa había secuestrado a sus hijos en Tijuana durante un viaje al país de origen de ella tras fallecer su madre. Según contó, unos encapuchados entraron en la vivienda asegurando que eran familiares de ella y se llevaron a los niños y la documentación.