Mejores momentos | 15 de mayo

Óscar hace balance de su paso por Pasapalabra: “El hecho de ganar también supone perder”

El concursante ha asegurado que ha disfrutado cada momento de sus 157 programas, por lo que el premio supone también para él “perder” por tener que despedirse.

Publicidad

Explosión de emociones la que se ha vivido en Pasapalabra cuando Óscar ha completado El Rosco. ¡Se lleva un bote de 1.816.000 euros! Nada más acertar la última palabra, el apellido de un arquitecto alemán, el concursante se ha llevado las manos a la cabeza tratando de asimilar la gesta que acababa de lograr.

Uno de los momentos más emocionantes ha sido el cariñoso abrazo que ha compartido con Moisés. Los dos se despiden de Pasapalabra tras protagonizar un duelo legendario, el segundo más longevo en la historia de Pasapalabra tras el protagonizado por Rafa Castaño y Orestes Barbero. En el caso del riojano, dice adiós tras casi un año viviendo “un sueño”, como ha confesado.

Por su parte, Óscar, tratando de contener las lágrimas, ha reconocido que “el hecho de ganar también supone perder”, porque ha disfrutado cada momento de sus 157 programas y eso ha llegado a su fin. Además, el concursante madrileño ha resumido a forma de balance su experiencia en Pasapalabra. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad