Mejores momentos | 23 de septiembre

Orestes y Rafa, más perdidos que nunca en ‘La Pista’: “Vienen los extraterrestres”

El sevillano ha llegado incluso a imitar al mítico Carlos Jesús antes de acertar esta canción de Mecano.

Orestes y Rafa, más perdidos que nunca en ‘La Pista’: “Vienen los extraterrestres”

Publicidad

Roberto Leal ya conoce tan bien a Orestes y Rafa que ha asegurado que su canción en ‘La Pista’ les iba a gustar mucho. Tenía pinta de que así iba a ser, porque es del año 1984. Sin embargo, con el primer fragmento ha saltado la sorpresa.

“Vienen los extraterrestres aquí”, ha bromeado Rafa, totalmente perdido por lo que acababa de escuchar. Tampoco ha ayudado el verso de la canción. “Esta la canta Carlos Jesús”, ha afirmado el sevillano, que incluso ha imitado a ese mítico personaje de la televisión de los 90.

Orestes estaba igual. Al azar, ha probado a decir un tema de Eurythmics y otro de Triana. Sin embargo, con el segundo fragmento iban al menos a descubrir al autor del tema: Mecano.

Sin recordar nada más que el propio título, Rafa ha acertado a decir ‘Aire’. Esta vez no ha podido ni cantar: “Es que no la sé, voy a hacer el ridículo”, ha asegurado. ¿Habrías acertado antes? ¡Dale al play!

Empate histórico entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’: ¡Superan el récord de ‘Pasapalabra’!

Empate histórico entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’: ¡Superan el récord de ‘Pasapalabra’!
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La emoción se desborda en la segunda noche de Asaltos de La Voz: ¡vota por tu momento favorito!

La emoción se desborda en la segunda noche de Asaltos de La Voz: ¡vota por tu momento favorito!

Dúos inesperados, emociones incontrolables, consejos que son para siempre... La segunda noche de Asaltos ha tenido un claro ganador: la música. Tanto los talents como los coaches y asesoras se han rendido a la verdad de cada himno que ha sonado encima del escenario de La Voz. ¡Vota en el ranking por tu momento favorito!

Cristóbal Soria y Rubén Amón

Rubén Amón, sobre la decisión de la Ertzainza de desvelar el origen de los detenidos: "Lo más escandaloso es la diferencia entre vascos y españoles"

Los colaboradores de Más Espejo dan su opinión sobre el polémico informe en el que se publica que el 64% de los detenidos son extranjeros.