Mejores momentos | 19 de diciembre

Orestes y Rafa demuestran sus superpoderes en 'Pasapalabra': "¡Si es que 'Los Protegidos' los tenemos aquí"

Ni invisibilidad ni telequinesis, lo que poseen los dos concursantes es un poder extraordinario: ¡consiguen resolver el '¿Dónde Están?' dejando flipando a los invitados!

Orestes y Rafa demuestran sus superpoderes en ‘Pasapalabra’: ¡Si es que ‘Los Protegidos’ los tenemos aquí”

Publicidad

Con Ana Fernández y Mario Marzo entre los invitados de 'Pasapalabra' estos días, en 'Pasapalabra' hemos querido hacer un guiño al estreno de 'Los Protegidos A.D.N.' en ATRESplayer PREMIUM. Ha sido con las dos opciones del '¿Dónde Están?': Roberto Leal ha dado a Orestes a elegir entre "la invisibilidad de Culebra y la telequinesis de Carlos".

"Es como más potente a telequinesis, más vistoso, más chulo", ha asegurado el concursante burgalés, que justo cuenta en su equipo con los dos actores de la serie.

Lo que han podido comprobar Ana y Mario es que tanto Orestes como Rafa tienen un superpoder especial: el de la memoria para resolver estos paneles. Ambos han vuelto a conseguirlo. "¡Si es que ‘Los Protegidos’ los tenemos aquí", ha asegurado Roberto. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: "Un clásico de los guisos caseros, fácil y reconfortante"

Receta de merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: un combo ideal de sabor, ligereza y nutrición

La merluza con patatas guisadas es un plato muy completo y reconfortante, ideal para cuidar la salud sin renunciar al sabor. Karlos Arguiñano te lo pone fácil a la hora de cocinar.

Inocencio Arias

¿Debería España romper relaciones con Israel? Inocencio Arias responde: “Sánchez usa Palestina para tapar la corrupción y comprar votos”

¿Romper con Israel o jugar a la política? El exembajador de España ante la ONU, Inocencio Arias no se ha andado con rodeos en Espejo Público: arremete contra Sánchez por usar Palestina como tapadera, habla de crímenes de guerra en Gaza y deja en el aire la gran duda: ¿movimiento de corazón o puro cálculo electoral?