Mejores momentos | 14 de junio

¡A lo ‘old school’! Manu rescata un hábito de una leyenda de Pasapalabra: “Esto lo hacía Orestes en su día”

Los chistes del joven se han convertido en rutina en el programa… ¡al estilo Orestes!

¡A lo 'old school'!

Publicidad

Manu ha demostrado mucha soltura en Pasapalabra. Le hicieron falta pocos programas para soltarse con las bromas, que ya son un clásico en el programa.

Como Roberto Leal ya sabe cómo es el joven, le ha dado paso para que se despidiese como suele hacerlo. “Ya le conozco”, ha advertido el presentador, sabiendo que soltaría alguna broma jugando con los nombres de los invitados.

“Esto lo hacía Orestes en su día”, ha asegurado el presentador, al recordar los juegos de palabras del exconcursante. “Ha creado una escuela”, ha dicho, entre risas. ¡Dale al play para ver el momento en el video de arriba!

Una pequeña broma para liberar tensiones antes de un Rosco que ha exigido al máximo a Vicky y Manu. A falta de pocos segundos para el final, ambos estaban empatados a 22 aciertos y, por tanto, a tres respuestas de 226.000 euros.

¡A tres de los 226.000 euros! Manu y Vicky, cara a cara en la recta final de El Rosco

Vicky ha sido la primera en plantarse con esos 22 aciertos, así que todo ha quedado en manos de Manu. ¿Arriesgará o firmará el empate? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Javier Caraballo

Caraballo, tras la explusión de 600 cantantes del acto del Papa en la Sagrada Familia: "Cuando los Mossos quieren actuar, actúan"

El dispositivo de seguridad conjunto entre Policía Nacional y Mossos d'Esquadra interceptó a 600 cantantes que llevaban esteladas escondidas en partituras, con la intención de desplegarlas al canto de 'Els Segadors', himno del independentismo, en presencia del papa León XIV.

Trancas y Barrancas despistan a Malú en el juego del amor: "Yo era el novio del jefe"

Trancas y Barrancas despistan a Malú en el juego del amor: "Yo era el novio del jefe"

Esta pareja ha despistado por completo a la cantante, que no se esperaba para nada que fueran una pareja con una historia de película.