Mejores momentos | 18 de octubre

¡Oficial! Orestes, récord de programas en la historia de ‘Pasapalabra’: revela la reflexión de un exconcursante que le cambió para siempre

El burgalés ha superado los 260 programas de Pablo Díaz y, desde ahora, él marcará cada tarde el récord del concurso.

¡Oficial! Orestes, récord de programas en la historia de ‘Pasapalabra’: revela la reflexión de un exconcursante que le cambió para siempre

Publicidad

De entre todos los aplausos dedicados a Orestes, Roberto Leal ha pedido que éste sea muy especial. El motivo es que, de forma oficial, se convierte… ¡en el concursante con más programas en toda la historia de ‘Pasapalabra’!: 261… y los que seguirá sumando. De hecho, él es quien, desde ahora, establecerá cada tarde el nuevo récord.

“Gran parte del mérito se lo debo a una persona que es como mi mentor en esto”, ha revelado el burgalés. Ha explicado que esa persona estuvo en sus inicios ya hace años: “Me dejó como una reflexión que caló en mí y configuró mi actitud deportiva”, ha confesado.

Esa filosofía, ha explicado es “el aguante, el estar siempre concentrado, el saber superar las malas rachas". De ahí también nace su espíritu alegre y de disfrutar el camino. ¿Y a quién se lo debe? Se trata de un exconsursante y lo ha desvelado justo al final de su mensaje. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

bertin

La última polémica Bertín Osborne: presenta a su hijo en portada y Gabriela Guillén responde con contundencia

La presentación del hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén en la portada de la revista ¡HOLA! ha reabierto el debate sobre su relación y el papel del cantante como padre. Aunque la imagen parecía cerrar heridas, las declaraciones de ambos han avivado la polémica.

nutriman

Nutriman nos alerta de los peligros del 'efecto buffet' en los hoteles

Ir a un hotel y que tenga buffet es un sueño para muchos pero tiene sus contras... Queremos abarcar toda la comida que allí tienen y eso deriva en ciertos problemas gastrointestinales que podrían arruinarnos las vacaciones.