Mejores momentos | 30 de enero

Nostalgia ochentera en La Pista: la serie de televisión que da ventaja a Jorge Sanz

La edad ha jugado a favor del actor, que se ha llevado su primer duelo en La Pista contra Nya de la Rubia.

Publicidad

Nya de la Rubia partía como favorita en la prueba de La Pista precisamente por su profesión de cantante. Sin embargo, un detalle ha igualado las opciones de Jorge Sanz porque, como ha avanzado Roberto Leal, a los dos les va “en el gremio” como actores. ¿El motivo? Tienen que acertar… ¡una serie de televisión!

El fragmento que ha sonado ha llenado el plató de nostalgia ochentera. Eso es precisamente lo que ha marcado el duelo… y a favor de Jorge. La edad ha jugado en contra de Nya, que no ha sido capaz de reconocer una sintonía tan mítica. El turno ha pasado a su rival, que se sabía muy bien la letra.

“Significa que tenemos una edad”, ha confesado Roberto, que también se ha dejado llevar por la cabecera de esta serie. Jorge, que se ha llevado los cinco segundos en juego, ha reconocido: “Qué época tan bonita”. ¿Sabes reconocer la serie? ¡Dale al play y ponte a prueba!

La prueba en la que nunca hay favorito es El Rosco. Eso sí, esta vez Óscar ha estado brillante. ¡Se ha quedado a dos del bote de 1.402.000 euros!

El concursante madrileño ha hecho una prueba brillante en la que ha llegado a 23 aciertos. Moisés ha intentado la remontada pero, esta vez, ha sido un listón muy alto y tendrá que pasar por la próxima Silla Azul.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!