Duelo de Campeones | Programa 4

“¡Ya nos podemos ir a casa!”: Carolina Ferre deslumbra con su pleno en el ‘Una de Cuatro’

La presentadora ha demostrado que los invitados del Duelo de Campeones están a la altura de los concursantes, hasta el punto de que ha dejado a César Garrido sin debutar.

Publicidad

El Duelo de Campeones recibe a cuatro invitados de altura para su cuarto programa y para las dos semifinales. Se trata de Bibiana Fernández, José Corbacho, Carolina Ferre y Rafa Sánchez. Como ha dicho le humorista en su presentación, más que ‘Pasapalabra’ ellos son ya ‘Pasapapada’ por los veteranos que son en el concurso.

Los cuatro son ya expertos en las pruebas y hay quien lo ha demostrado desde el inicio. Carolina ha tenido un estreno deslumbrante con un sensacional pleno en el ‘Una de Cuatro’. La presentadora ha demostrado sus amplios conocimientos sobre música, tema al que va dedicado este programa, y ha logrado ella sola 30 segundos para su equipo.

Lo ha hecho tan bien que hasta ha dejado sin debutar a su concursante, César Garrido, que en este programa se juega el pase a la semifinal frente a Pablo Díaz. ¿Serías capaz de igualar el pleno de Carolina? ¡Dale al play e inténtalo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad