Mejores momentos | 25 de agosto

El mayor ‘escándalo’ de Carlos Marco en ‘Pasapalabra’: “Bailo fatal”

El invitado se ha tomado unos segundos para descubrir la canción de Raphael en su duelo en ‘La Pista’ contra Beatriz Rico y, después, lo ha celebrado con Ivonne Reyes.

Publicidad

La prueba de ‘La Pista’ en este programa de ‘Pasapalabra’ ha comenzado con un auténtico temazo. Carlos Marco y Beatriz Rico han tenido que viajar en el tiempo hasta 1992. “El año en el que nací yo”, ha bromeado la actriz.

Con solo escuchar el primer fragmento, ya quedaba bastante clara la canción. Carlos, más rápido con el pulsador, se ha tomado unos segundos para concentrarse antes de exclamar: “¡Escándalo!”. Ha cantado perfectamente el estribillo del éxito de Raphael para llevarse los cinco segundos en juego.

Por supuesto, Roberto Leal le ha animado a bailar, aunque él le ha sorprendido al responder: “Pero si bailo fatal”. Sin embargo, no se ha resistido y ha hecho pareja con Ivonne Reyes. ¡No te pierdas en el vídeo este momento!

El momento más emocionante del programa ha llegado, como es habitual, con en 'El Rosco'. El de este programa ha supuesto exigencia máxima a Moisés y a Fer. Los dos concursantes han flaqueado en la primera vuelta y han tenido que subir su nivel después

Con un bote de 778.000 euros en juego, Moisés ha tomado la iniciativa, obligando después a Fer a arriesgar. ¡Nada decidido hasta la última respuesta!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.