Mejores momentos | 24 de agosto

El empeño de Carlos Marco y Moisés en convertir a Barry White en actor

El invitado le ha quitado a Mario Casas un papel protagonista para dárselo al cantante, y el concursante ha ido más allá al concederle un Oscar que se había llevado Brendan Fraser.

El empeño de Carlos Marco y Moisés en convertir a Barry White en actor

Publicidad

Barry White es uno de los grandes compositores y cantantes de los géneros disco, R&B y soul. Sin embargo, Carlos Marco y Moisés se han empeñado en alejarle de la música para convertirle en una estrella del cine, en dos fallos casi consecutivos y muy llamativos en la prueba ‘Una de Cuatro’.

La voz grave del cantante estadounidense es inconfundible con éxitos como ‘You're the first, the last, my everything’ y ‘Can't get enough of your love, baby’. Estas canciones llegaron a sonar de forma destacada en series como Ally McBeal y Los Simpson, donde incluso llegó a aparecer. Sin embargo, Moisés ha llegado lejos… ¡al concederle un Oscar! El concursante se ha llevado las manos a la boca al darse cuenta de que el premiado por ‘La ballena’ fue Brendan Fraser.

Tanto o más llamativo ha sido el lapsus de Carlos Marco, que ha confundido a Barry… ¡con Mario Casas! Pequeños errores que dejan estas anécdotas tan divertidas en ‘Pasapalabra’. ¡Descubre ambos fallos en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¡Fuente de salud para la vista! Joseba Arguiñano elabora un falso risotto de boniato

¡Fuente de salud para la vista! Joseba Arguiñano elabora un falso risotto de boniato

Joseba Arguiñano ha elaborado una receta sencillísima y buenísima para la salud ocular: un falso risotto de boniato. Esta hortaliza es muy aconsejable tanto para el estómago como para la vista.

Arguiñano elabora una lubina en costra de patata con salsa de pimienta: "Una receta de un 3 estrellas Michelín"

Arguiñano elabora una lubina en costra de patata con salsa de pimienta: "Una receta de un 3 Estrellas Michelín"

"¡Vaya plato para celebrar la primavera!", comenta entusiasmado Karlos Arguiñano. Y es que esta receta de lubina la comenzó a elaborar en 1976 Pedro Subijana, un cocinero con tres Estrellas Michelín.