Mejores momentos | 24 de agosto

El empeño de Carlos Marco y Moisés en convertir a Barry White en actor

El invitado le ha quitado a Mario Casas un papel protagonista para dárselo al cantante, y el concursante ha ido más allá al concederle un Oscar que se había llevado Brendan Fraser.

El empeño de Carlos Marco y Moisés en convertir a Barry White en actor

Publicidad

Barry White es uno de los grandes compositores y cantantes de los géneros disco, R&B y soul. Sin embargo, Carlos Marco y Moisés se han empeñado en alejarle de la música para convertirle en una estrella del cine, en dos fallos casi consecutivos y muy llamativos en la prueba ‘Una de Cuatro’.

La voz grave del cantante estadounidense es inconfundible con éxitos como ‘You're the first, the last, my everything’ y ‘Can't get enough of your love, baby’. Estas canciones llegaron a sonar de forma destacada en series como Ally McBeal y Los Simpson, donde incluso llegó a aparecer. Sin embargo, Moisés ha llegado lejos… ¡al concederle un Oscar! El concursante se ha llevado las manos a la boca al darse cuenta de que el premiado por ‘La ballena’ fue Brendan Fraser.

Tanto o más llamativo ha sido el lapsus de Carlos Marco, que ha confundido a Barry… ¡con Mario Casas! Pequeños errores que dejan estas anécdotas tan divertidas en ‘Pasapalabra’. ¡Descubre ambos fallos en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Elisabet

El mal trago de una novia el día de su boda por un error de sus amigos: "Me tiñeron de azul con unos polvos"

Elisabet empezó su boda vestida de blanco y la terminó vestida de azul por un despiste de sus amigos. Hoy, nos cuenta cómo vivió aquel momento.

sheila2

La rara condición con la que vive Sheila: "Me desmayo hasta 36 veces al día y estuve 4 minutos muerta"

Sheila cuenta cómo es vivir con una enfermedad que hace que el corazón se le pare entre latidos. Una condición que ha hecho que haya estado muerta clínicamente hasta en dos ocasiones.