Mejores momentos | 10 de enero

¡Más de 20 segundos en silencio! El vino se le atraganta a Orestes en la ‘Sopa de Letras’

El burgalés ha pasado unos segundos complicados al no conseguir adivinar una de las palabras que se encontraban ocultas.

Publicidad

Esta ‘Sopa de Letras’ ha sido más complicada de lo normal para Orestes. Todo iba sobre ruedas en la prueba con la ayuda de Eva Santolaria y Diego Revuelta por intentar conseguir los máximos segundos posibles de cara al ‘El Rosco’.

Sin embargo, la palabra ‘Vino’ se le atraganta al burgalés en uno de los paneles de forma inesperada y le lleva a perder más tiempo de lo que acostumbra… ¡se pasa más de 20 segundos en silencio pensando su respuesta!

Pero esa pérdida de tiempo le ha servido de poco ya que no consigue dar con la palabra que se buscaba y termina por pasar el turno. ¿Lo habrá conseguido solventar en lo que le quedaba de tiempo? ¡Cuánta tensión ha tenido que sufrir nuestra leyenda de ‘Pasapalabra’!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Crimen machista.

Las hermanas de la mujer asesinada junto a su hija por su pareja en Valladolid: "Estaban en la cama y las mató de una forma muy agresiva"

Las hermanas de Paloma (45 años) y tías de India (8 años), asesinadas a manos de la pareja de la madre, piden que se cree una lista de hombres con antecedentes por maltrato.

Isabel Rodríguez.

La ministra Isabel Rodríguez: "No vamos a tocar el aspecto del consentimiento en la ley del 'solo sí es sí'"

El PSOE registra este lunes sin Unidas Podemos la propuesta de reforma de la 'ley del solo sí es sí'. La ministra de política territorial y portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez explica qué aspectos de la norma se quieren modificar.