Mejores momentos | 29 de noviembre

Marta Torné le tiene plena confianza a Orestes en el ‘¿Dónde están?’: “Si lo va a hacer él del tirón”

La integrante del equipo naranja ha confesado jugar sin presión, ya que tiene plena confianza hacia el burgalés.

Publicidad

Después de ver como sus rivales habían conseguido resolver el panel del ‘¿Dónde están?’ al completo, al equipo naranja le tocaba asumir el mismo reto. Para ello, Marta Torné ha decidido encomendarse a Orestes.

“Es igual, si lo va a hacer él del tirón”, ha dicho la actriz. De hecho, esta confianza en el concursante puede que le haya descentrado, ya que ella ha sido la encargada de comenzar y ha fallado en su primer intento.

Después de encadenar varios errores, se ha cumplido el pronóstico de la invitada y Orestes ha protagonizado un momentazo resolviendo el panel. ¡Dale a play y no te pierdas su increíble habilidad!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.