Mejores momentos | 20 de diciembre

Mario Marzo se “echa la responsabilidad encima” durante el ‘Una de Cuatro’: ¡Pleno para él!

El actor se ha tomado tan en serio esta prueba que ha conseguido responder de manera correcta a todas las preguntas formuladas por Roberto Leal.

Mario Marzo se “echa la responsabilidad encima” durante el ‘Una de Cuatro’: ¡Pleno para él!

Publicidad

Mario Marzo y Ana Fernández afrontaban su segundo programa acompañando a Orestes en ‘Pasapalabra’. Los actores, concentrados, están dispuestos a dar todo de sí mismos para ayudar al concursante a lograr su objetivo.

Cuando Roberto Leal les estaba dando la bienvenida a los invitados, Ana ha tirado una pequeña pulla a su compañero asegurando que, el concursante contó con tanto tiempo durante ‘El Rosco’ anterior gracias a ella.

Mario se ha tomado esta acusación como algo personal, y se ha “echado la responsabilidad encima” durante el ‘Una de Cuatro’. El actor ha acertado las 7 preguntas que le ha planteado el presentador durante los 40 segundos que quedaban de prueba. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, tras conocer la querella de Omar Montes: "Igual se da la vuelta a la tortilla y soy yo quien le pide un millón"

Estalla una nueva guerra entre Omar Montes y Rocío Muñoz. El cantante ha presentado una querella contra la esteticista por supuestas calumnias que perjudican su honor, imagen y reputación.

Omar Montes

Omar Montes no actuará en el Orgullo de Madrid tras el aluvión de críticas: "La organización ha preferido que no lo hiciese"

Nuestro colaborador Nacho Gay ha podido hablar con el mánager de Omar Montes, que nos confirma que finalmente no actuará en el Orgullo de la capital. Una decisión que llega tras la cantidad de críticas que ha recibido en redes sociales.