Mejores momentos | 30 de junio

Mariano Peña debuta en Pasapalabra 25 años después: “Es mi bautizo, tened consideración conmigo”

El actor, por raro que pueda resultar, no ha estado en el plató en todo el cuarto de siglo que lleva este en Antena 3.

Mariano Peña debuta en Pasapalabra 25 años después: “Es mi bautizo, tened consideración conmigo”

Publicidad

Mariano Peña es uno de los actores españoles más queridos, sin embargo, nunca había participado en Pasapalabra. “¡Qué alegría más grande! 25 años tiene el programa desde que aterriza en Antena 3 y nunca habías estado en el programa”, le ha dicho Roberto Leal.

El intérprete ha bromeado asegurando que estaba nervioso por su “bautizo” y ha pedido consideración y perdón por adelantado a Manu. “Soy muy malo para estos concursos, pero lo voy a intentar”, comentaba durante su presentación. Pese a no tener mucha esperanza en sí mismo, Mariano ha afirmado que participar en Pasapalabra es una experiencia vital esencial como la de escribir un libro, montar en globo o plantar un árbol.

Además, Belinda Washington le ha metido más miedo al concursante asegurando que a ella no se le suelen dar muy bien las pruebas tampoco. “No le metáis miedo, luego no es tanto”, ha dicho Roberto intentando quitarle drama al asunto. ¡Imperdible!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad