Mejores momentos | 30 de junio

Mariano Peña debuta en Pasapalabra 25 años después: “Es mi bautizo, tened consideración conmigo”

El actor, por raro que pueda resultar, no ha estado en el plató en todo el cuarto de siglo que lleva este en Antena 3.

Mariano Peña debuta en Pasapalabra 25 años después: “Es mi bautizo, tened consideración conmigo”

Publicidad

Mariano Peña es uno de los actores españoles más queridos, sin embargo, nunca había participado en Pasapalabra. “¡Qué alegría más grande! 25 años tiene el programa desde que aterriza en Antena 3 y nunca habías estado en el programa”, le ha dicho Roberto Leal.

El intérprete ha bromeado asegurando que estaba nervioso por su “bautizo” y ha pedido consideración y perdón por adelantado a Manu. “Soy muy malo para estos concursos, pero lo voy a intentar”, comentaba durante su presentación. Pese a no tener mucha esperanza en sí mismo, Mariano ha afirmado que participar en Pasapalabra es una experiencia vital esencial como la de escribir un libro, montar en globo o plantar un árbol.

Además, Belinda Washington le ha metido más miedo al concursante asegurando que a ella no se le suelen dar muy bien las pruebas tampoco. “No le metáis miedo, luego no es tanto”, ha dicho Roberto intentando quitarle drama al asunto. ¡Imperdible!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.