Mejores momentos | 10 de diciembre

María Jesús y su acordeón animan con ‘Pajaritos’ el plató ‘Pasapalabra’

Todos han bailado y cantado al ritmo de esta conocidísima canción que cumple 40 años: “¡Esto es un sueño cumplido!”.

María Jesús y su acordeón animan con ‘Pajaritos’ el plató ‘Pasapalabra’

Publicidad

¡Fin de fiesta en ‘Pasapalabra’! Después de tres maravillosos programas con Goyo Jiménez, María Jesús, Esther Arroyo y Ken Appledorn, ha llegado la hora de las despedidas.

En esta ocasión, ha sido un adiós único e inolvidable con la maravillosa demostración de María Jesús tocando el acordeón y cantando ‘Pajaritos’.

Se cumplen 40 años de su éxito musical y ha querido dar las gracias desde el plató de ‘Pasapalabra’: “Han dado mucha felicidad y siguen dándola”.

¡No te lo puedes!

Seguro te interesa... Orestes y Jaime coinciden: Goyo Jiménez sería un “potentísimo” concursante de ‘Pasapalabra’

Orestes y Jaime coinciden: Goyo Jiménez sería un “potentísimo” concursante de ‘Pasapalabra’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Imagen de Rubén Amón

Rubén Amón critica las palabras del rey emérito: "La relación entre Moncloa y Zarzuela es mala, pero este señor no puede perjudicar a su hijo"

Mientras el rey Juan Carlos I disfruta de unos días en Sanxenxo, el periódico francés 'Le Figaro' ha publicado una entrevista en la que el rey emérito habla sobre el papel de su nieta Leonor o las relaciones entre la Casa Real y la Moncloa.

Vivir siendo hipocondriaca.

Crecer con una madre hipocondriaca: "A mi hijo de 7 años le dolía una pierna y me preguntó si podía ser cáncer"

Belén vive con miedo a sufrir una grave enfermedad. Ser hipocondriaca condiciona su día a día y el de los que la rodean.